HARDNEWSMÉXICO

Pa Evitar Delincuencia, Samuel García Buscará Se Haga Carretera De Nuevo León A Texas

Como los regiomontanos viajan full a Texas, el próximo gober fosfo fosfo ya se reunió con el de Texas pa ver si le entra a que se haga una carretera que los una y así evitar la delincuencia de Tamaulipas.

STAFF/@michangoonga

El gobernador electo de Nuevo León Samuel García Sepúlveda y Greg Abbot gobernador de Texas, Estados Unidos, sostuvieron una reunión en la que acordaron construir “una sencilla carretera” para evitar pasar por Tamaulipas y con ello esquivar a la delincuencia organizada.

La vía carretera constará de 90 kilométros y correrá del centro de Nuevo León a la frontera con estados Unidos, detalló el abanderado de Movimiento Ciudadano en entrevista para Ciro Gómez Leyva.

De acuerdo con lo dicho por el próximo gobernador regio a través del proyecto se podrá cruzar mercancía a Texas sin salir de Nuevo León lo que permitirá blindar el estado “para que ya no haya tragedias” tales como levantones o cobro de piso por parte de la delincuencia organizada.

“Con esta carretera ya no vamos a salir de Nuevo León, nos vamos a ir  por dentro de Nuevo Léon hasta Texas. Esto va a despresurizar a todos esos cuerpos de maleantes que  sí están rodeando Laredo y están haciendo daño a nuestro comercio exterior“, explicó Samuel García.

Cabe hacer mención que García Sepúlveda ha creado polémicas por sus propuestas y su estilo de vida, y a que a este proyecto se le suma su propuesta de querer que se hagan libros especiales para Nuevo León, en donde lo que se aprenda vaya dirigido y contemplado únicamente para los regiomontanos.

Botón volver arriba