HARDNEWSMICHOACÁN

#MadresMichoacanas Mary Se Enfrenta Día A Día A Salir De Casa Y No Volver

Conoce la historia de Mary, madre de dos hijos que ha sabido conjuntar sus dos pasiones, el ser policía y payasita

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Madre de dos hijos, policía, payasita y altruista, serían sólo algunas de las facetas con las que se podría describir a Mary, mujer que ha unido sus mayores pasiones junto con el amor que tiene a sus hijos.

Relata que ha sido dura la crianza de sus pequeños tras divorciarse, sin embargo, siempre se supo abrir camino para sacarlos adelante.

En un inicio, laboraba con policías federales cocinándoles, planchándoles, lavándoles, y así comenzó a conocer el mundo policiaco, marcando un parteaguas y animándola a aplicar para formar parte de la policía municipal.

Desde hace ocho años se encuentra en las filas de este cuerpo policial y aunque le precisaban que no contaba con un carácter fuerte para desempeñar ese trabajo, ha sabido combinar ambas pasiones en su vida diaria.

«Como madre es complicado dejar a los hijos y afrontarse a la situación, ha sido difícil ver a un compañero caído, (…) nos enfrentamos día a día al peligro, a que salimos de la casa y no sabemos si vamos a regresar», precisó en entrevista para Changoonga.com

Mary comentó que entre un payaso y un policía hay mucha diferencia y en ocasiones resulta un poco complicado, pero ello no le ha impedido desempeñarse en ambas ya que ambas tienen la labor de proteger a la ciudadanía, como policía con armas y como payasita informando sobre prevención de diferentes delitos.

Para sus actividades como payasita, junta juguetes que la gente no quiere o no utiliza y los repara, les hace su ropa y vestuarios, posteriormente lo regala a niños que lo necesitan, además también visita asilos de ancianos acompañados de sus dos pequeños, una niña de 16 y un niño de 12 que siguen sus pasos.

“Mary o Flor, es una mujer que afrontó una vida difícil, pero bendito dios apoyada de mucha gente buena salió adelante, ahora, lucha por ayudar a quien en verdad lo necesita, es como dar un poco de lo que recibí”, destacó.

Además, su labor de altruismo se ve complementando ya que tiene un negocio de alimentos en el mercado independencia y brindan una comida a personas que vienen a vender sus productos y no han tenido una buena venta.

Por las acciones de Flor, como es conocida como payasita, es una de las mamás dignas de reconocer, admirar y felicitar durante este día de las madres.

Botón volver arriba