MORELIA

Va De Nuez: Anuncian Visita De Sheinbaum A Morelia Para Impartir Conferencia Este Sábado

Casi tres meses después de su fallida presentación en Morelia, Claudia Sheinbaum Pardo regresará a la capital michoacana

STAFF/ @michangoonga

Casi dos meses después de su fallida presentación en Morelia, Claudia Sheinbaum Pardo regresará a la capital michoacana para impartir una conferencia magistral.

Pero a diferencia de la que ofrecería la jefa de Gobierno de la CDMX aquel pasado 7 de enero que se titulaba «Políticas exitosas de gobierno«, la de este sábado 4 de marzo tiene un cambio de nombre: «Políticas de gobierno al servicio del pueblo».

El evento está programado a las 12:15pm en el Teatro Morelos bajo el auspicio del gobierno de Michoacán en las inmediaciones del Centro de Convenciones.

Cabe recordar que para la conferencia fallida del pasado 7 de enero, a llevarse a cabo en el mismo lugar y a la misma hora, la ‘corcholata’ presidencial ya se encontraba en tierras morelianas cuando cerca de las 11am debió emprender el viaje de regreso en helicóptero prestado por el gobernador Alfredo Ramírez, al registrarse un fatal accidente en la Línea 3 del Metro de la capital del país que dejó saldo de una estudiante fallecida y 41 heridos.

Botón volver arriba