HARDNEWSMORELIA

#Morelia Fila En Poliforum Con Más Afluencia Que En Días Anteriores

La fila comienza a las afueras del Poliforum, baja por el periférico y llega hasta la Farmacéutica Nadro.

STAFF/Alejandra Macedo – AleMacedo0

Este jueves es el penúltimo día de aplicación de primera dosis de vacuna anticovid para las personas de 30 a 39 años en la Ciudad de Morelia, pero en esta ocasión es cuando se ha registrado la fila más larga para el centro de vacunación «Poliforum».

La fila comienza en las afueras de este Centro de Vacunación (Poliforum), baja hacia el periférico paseo de la República, pasando por «Autozone» en este periférico, continúa hasta las «Hamburguesas de la calle real» sobre el mismo libramiento de Morelia, y ahí da vuelta hacia abajo, hasta llegar a la Farmacia «Nadro» ubicada en la Avenida del Quinceo.

A decir de los asistentes la fila avanza bastante rápido, pero recordemos que en este Centro de vacunación de Morelia (Poliforum) únicamente dará atención hasta las 2:30 de la tarde, así se haya o no terminado la fila de chavorucos que esperan por su vacuna.

Es de recordar que mañana, viernes 15 de julio es el último día de vacunación para las personas con este rango de edad, y la dosis a aplicar es la vacuna «Astrazeneca», sin embargo, se espera que se extienda el tiempo de la aplicación.

Botón volver arriba