HARDNEWSMORELIA

#Morelia Avanza Con Fluidez Fila En Ciudad Universitaria Para Vacuna

A pesar de que las personas tienen horas formadas, aseguran que la fila avanza rápido.

STAFF/ Alejandra Macedo – @AleMacedo0

Este jueves arrancó el tercer y penúltimo día de vacunación para los chavos de 30 a 39 años en la aplicación de la primera dosis de la vacuna «Astrazeneca», y a pesar de ser casi el final de esta jornada, la fila en el centro centro Vacunación de Ciudad Universitaria avanza muy fluido.

La vacunación en este centro comenzó desde las 8:00 a.m y se terminará aproximadamente a las 3:00 p.m. Aunque es de recordar que en este centro de vacunación se aplican 6,600 dosis diarias.

La fila, a pesar de ser larga, es fluida, abarca la mitad de la Avenida «Villa Universidad» para después entrar por la calle Dinamarca, continuar por la Nicolas Bravo, pasando por las calles Mónaco y Bélgica, y bajar por la calle «Portugal» y continuar varias cuadras por la calle «Alberto Albarado, hasta subir por la calle «Tlalpujahua» que es donde culmina esta larga fila.

En este centro de vacunación también aceptan a personas rezagados de otros rangos, pero únicamente para aplicar la primera dosis.

Mañana, viernes 15 de julio culmina la aplicación de esta primera dosis en personas de 30 a 39 años de edad, y se estará vacunando en ambos centros destinados en la ciudad de Morelia, los cuales son el Poliforum y Ciudad Universitaria.

Botón volver arriba