HARDNEWSMORELIA

#Morelia Automovilistas Se Brincan Camellón Ante Bloqueo Del FNLS En La Huerta

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Mientras automovilistas se brincaban el camellón y líderes del frente exigían liberación de su compañero, otros realizaban pintas en los muros del edificio.

Automovilistas optaron por brincarse el camellón en la Calzada la Huerta de esta capital michoacana al quedar atrapados en bloqueo realizado por el Frente Nacional de lucha por el Socialismo (FNLS), quienes se manifestaron exigiendo la liberación “inmediata e incondicional» del profesor Leobardo Reyes Meza.

Esta tarde el FNLS realizó una movilización desde el obelisco a Lázaro Cárdenas hasta las inmediaciones del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán, donde se llevaría a cabo una de las audiencias del proceso legal que enfrenta el profesor.

Dicha audiencia fue cambiada de sede de último momento, según denuncian los miembros del frente, pues a tan sólo 30 minutos de que diera inicio, recibieron el aviso que se había “movido” para el Tutelar de Menores, lo cual aumentó la molestia de los manifestantes.

A las afueras del tribunal colocaron diversas mantas en las que señalan al profesor Leobardo como preso político luego de que fue detenido desde el 29 de junio 2020 por el presunto delito de robo a una camioneta de valores.

Finalmente, informaron que se mantendrán bloqueando esta calzada por tiempo indefinido, pues esperan alguna respuesta a sus exigencias, esto mientras otra parte del contingente realizaba algunas pintas en los muros del edificio.

Botón volver arriba