ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Platanito Acusa A Televisa De Tener Amenazados A Sus Actores

STAFF/@michangoonga

platanito payaso

Platanito acusa: Televisa tiene amenazados a sus actores. Sergio Verduzco, quien da vida al payaso Platanito, contó el porqué muchos no pueden aceptar la invitación a su programa “Noches con Platanito», así como invitaciones de televisoras ajenas.

El comediante expuso: “Televisa no deja ir a nadie a los Estados Unidos, tienen amenazados a todos los actores con exclusividad y sin exclusividad. Es una lástima que todavía exista ese monopolio en las televisoras porque al final de cuenta van los actores y hacemos publicidad a sus novelas, pero Televisa no lo ve igual”.

Agregó: “El señor Lenard Liberman (directivo de Estrella TV), dijo: ’si no quieren venir de Televisa, pues vamos a empezar a traer invitados de Hollywood y eso hizo que el programa se fuera al primer lugar de rating dentro del canal”.

Respecto de la incorporación de Consuelo Duval a la a Estrella TV, Verduzco confirmó que desde hace 10 años ambos rompieron su amistad por lo que ni siquiera se saludan, “simplemente cada quien está por su lado»

Platanito también compartió que entre sus planes está inaugurar  un centro de espectáculos en junio, así como lanzar una película donde por primera vez lo veremos sin maquillaje y la cual se titula: “La verdadera historia de Platanito”.

Mientras sucede, él se presentará junto a Karla Luna el 22, 23 y 24 de este mes en el Teatro Blaquita con el espectáculo “Platanito y La Lavandera”.

Botón volver arriba