HARDNEWSMÉXICO

AMLO Urge Regreso A Clases Presenciales; Asegura Pandemia No Sería Problema

El presidente AMLO ha señalado que la pandemia afecta mayormente a los adultos mayores y que para el regreso a clases ya van a estar vacunados casi todos así que no habría mayor problema.

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha asegurado que ya urge que los estudiantes de todo el país regreses a clases presenciales, por lo que comenzarán a organizarse con padres y madres de familia así como personal docente para que “cuando iniciemos sea general”.

“Ya empezamos a tener reuniones, que las madres y padres de familia lleven a cabo reuniones en cada familia, hablar con maestras y maestros para que cuando iniciemos sea general”, afirmó AMLO.

López Obrador, agregó que cuando se dé el regreso a clases sería el 30 de agosto y que no habrá problemas por los contagios pues considera que la pandemia del COVID-19 afecta a las personas adultos mayores y que para ese entonces ya todos van a estar vacunados.

“No vamos a tener, para ese entonces, problemas de contagios que puedan poner en riesgo a niños, jóvenes y personal educativo, porque está demostrado que la pandemia afecta a personas mayores y para ese entonces estarán vacunados todos los adultos mayores”, aseveró.

Cabe hacer mención que ya se ha cumplido más de un año en el que los estudiantes estudian de manera remota debido a la pandemia del COVID-19.

Botón volver arriba