HARDNEWSMICHOACÁN

AMLO Asegura Ya Hay Propuesta Con Programas Sociales Para Pacificar Aguililla

Según AMLO hay una propuesta de programa de desarrollo de bienestar para los habitantes de Aguililla y que se buscará resolver los problemas así.

STAFF/@michangoonga

Esta mañana de jueves 15 de julio, el presidente Andrés Manuel López  Obrador se ha pronunciado sobre la problemática con la inseguridad que vive el municipio de Aguililla, Michoacán.

Sobre el municipio michoacano AMLO refirió que se ha planteado una propuesta de programa de desarrollo y bienestar para pacificar el lugar, esperando resolver los problemas de esa manera, además de que la Guardia Nacional no abandonará la zona en la que se día con día se reportan ataques y enfrentamientos.

“Se presentó una propuesta de programa de desarrollo de bienestar para los habitantes de Aguililla y estamos buscando resolver los problemas de esa manera, con bienestar con justicia, ayudando a los productores y hay quienes no quieren que intervenga el gobierno, pero la gente sí, el pueblo sí, entonces vamos a seguir insistiendo para que se vaya logrando la paz con justicia, ese es el método”.  Refirió AMLO.

Cabe hacer mención que el presidente López Obrador se comprometió a visitar la zona conflictiva de Michoacán tras que pasaran las elecciones y a poco más de un mes no ha dado una fecha de su recorrido en el municipio michoacano.

Botón volver arriba