HARDNEWSMÉXICO

AMLO Asegura Que NO Puede Recibir a Silvano Porque Hay Mucha Politización

AMLO dijo que con todo respeto no puede recibir al gobernador de Michoacán porque hay politización que no se trata de él si no que hay que cuidar la investidura presidencial.

STAFF/@michangoonga

Este jueves durante su conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha señalado que no puede recibir al Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo debido a que hay mucha politización y que no se quiere meter en esas cosas.

«No puedo recibir al Gobernador de Michoacán porque hay mucha politización y yo no me  quiero meter en esas cosas.” mencionó

Agregó que espera a que se califiquen las elecciones y terminé todo lo que tenga que ver con el proceso electoral y que entonces vería la posibilidad de recibirlo.

“Que pase el proceso electoral, que se califiquen las elecciones y entonces vemos. No quiero aquí que se produzcan debates ríspidos o espectáculos. Hay que cuidar la investidura presidencial. No es Andrés Manuel, es lo que representamos.» Refirió.

Las declaraciones de AMLO se dan luego de que el gobernador actual de Michoacán, haya solicitado reunirse con el mandatario federal en varias ocasiones para presentarle pruebas de que en el estado hubo “narcoelecciones”, pero López Obrador se ha negado a tal encuentro.

Botón volver arriba