OTROS

#Top5 Cursos De Verano Para Las Bendis En Morelia

STAFF/@michangoonga

¡Ya es oficial! Los pequeños y no tan pequeños de la casa están de vacaciones, y si no sabes que hacer con ellos, o como entretenerlos, aquí te dejamos la solución, en el #TOP5 de esta semana, te venimos manejando propuestas de cursos de verano para que tu niño pueda divertirse y aprender al mismo en este verano.

5._Narrando Entre Problemas Y Pantallas, Foro Y Café “La Mueca”

Este foro de teatro independiente que cuenta con 35 años de trayectoria, se encarga de apoyar a los pequeños y medianos artistas para poder exponer su trabajo, en este curso los niños practicarán la creación de historias, aprenderán a narrar, a darle vida a títere, y a tomar fotografías correctamente.

Se aceptaran niños y jóvenes de 6 a 18 años, y el curso será en un horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿De a como?

El curso tiene un costo de $650 pesos por niño, y dará inicio el 19 de julio, y culminará el 6 de agosto, teniendo cupo limitado.

¿Y dónde?

 Foro La Mueca, Calle Aquiles Serdán #797 Col. Centro, mayores informes al 44-31-64-68-62

4._Curso de verano: Aprendiendo con acuarelas.

Si buscas otro tipo de curso, mas relajante, o tu hijo tiene habilidades para el dibujo o la pintura, este curso es para ti, será realizado de manera virtual, se impartirán 10 clases de 2 horas cada una, para pequeños de 3 a 10 años de edad, y se les entregara un certificado al terminar.

¿De a cómo?

El precio del curso es de $500 pesos (No incluye material) Iniciando el 19 de julio y culminando el 30 del mismo mes

¿Y donde?

Las clases serán en línea, a través de la aplicación “zoom”. Para datos de inscripción, comunicarse al 44-34-38-30-50

3._Taller De Verano, Luz Verde

Este taller es distinto a los demás, ya que los pequeños aprenderán a identificar semillas, hacer personajes míticos, muñecos de pasto, leyendas y germinados, este curso esta planeado para niños de 5 a 10 años.

¿De a cómo?

El precio es de $450 con material incluido, por cuatro horas a la semana, en el lapso del 2 al 17 de agosto.

¿Y dónde?

El curso será en José Ma. Rayón #54, sin asignación nombre de colonia, Morelia Mich. Para más informes, comunícate al 44-3105-59-64

2._Spa, cine, gastronomía y más…

Este curso de verano es muy completo, ya que cuenta con actividades teatrales, elaboración de manualidades, aprendizaje de gastronomía en frio, bailes como jazz, hawaiano y hula hoop,, además de contar con un día de spa y otro de cine.

Este curso aceptara niños y niñas de 4 a 11 años.

¿De a cómo?

El curso tiene un costo de $1,500 pesos por toda su duración (materiales incluidos), será desde el 19 de julio hasta el 9 de agosto, en un horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Y dónde?

El curso se realizara en Calzada La huerta #2133, Col. Los pinos.

Para mayores informes, comunícate al 44-32-30-02-22

1._Gimnasia Olimpia

Si por otro lado, prefieres que tu hijo/hija realice actividades físicas, te dejamos un curso de verano muy completo en cuanto a esta área, donde entrenara solo con profesionales y los mejores aparatos en Morelia, te estamos hablando de un curso de gimnasia olímpica y parkour.

¿De a cómo?

Lo mejor de todo es que la inscripción es semanal, por lo que no debes cumplir un lapso prolongado de tiempo por tu pago, el costo es de $800 pesos a la semana, los horarios que manejan son de 10:00 a.m. – 2:00 p.m. de lunes a viernes.

¿Y dónde?

El gimnasio esta ubicado en la calle Oriente Poniente #399, ciudad industrial, en Morelia Michoacán. Para mayores informes comunícate al 44-34-12-71-36

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba