HARDNEWSMÉXICO

Reviven Foto De AMLO Comiendo En Fonda Y Usando Rolex

Entre la lista de los políticos exhibidos usando los caros relojes, se encuentra Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales, cientos de internautas compartieron fotografías en las que se observa a varios líderes comunistas y algunos políticos de izquierda, usando relojes de marca Rolex.

Entre la lista de los políticos exhibidos usando los caros relojes, se encuentran Fidel Castro, Evo Morales, El Che Guevara, Hugo Chávez, Marcelo Ebrad y Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. 

En pocas horas la marca de relojes se convirtió en tendencia en México, en la plataforma de Twitter. 

Sin embargo la autenticidad de dichos relojes no se puede confirmar, ya que algunas de las fotografías son de baja resolución. pero de acuerdo con los internautas, en el caso de Ernesto Guevara y Fidel Castro, éstos gustaban de usar relojes de la ostentosa marca. 

En el caso de AMLO, en esta ocasión se revivió una fotografía en donde el presidente de México se encuentra comiendo en una fonda, mientras que en su muñeca izquierda lleva un reloj, aparentemente de la marca Rolex. 

La fotografía es de alrededor de hace tres años y López Obrador nunca aclaró de que marca es realmente su reloj. 

Botón volver arriba