HARDNEWSNOTA ROJA

Auto Cae En Desnivel De la Morelia – Mil Cumbres; Hay 3 Heridos

Uno de los heridos requirió traslado hospitalario 

STAFF/ @michangoonga RED 113

Tres hombres resultaron lastimados cuando el vehículo en el que viajaban cayó a un desnivel localizado a la orilla de la carretera Morelia-Mil Cumbres, donde terminó volcado. El percance sucedió la noche de este jueves, de acuerdo con datos conseguidos en la labor noticiosa.

Automovilistas que vieron el auto siniestrado pidieron ayuda al número de emergencias 911. Rápidamente elementos de Protección Civil Estatal (PCE) y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron la situación.

El incidente ocurrió a la altura del sitio conocido como Peña del Coyote, cerca del campo militar. Al llegar a la escena, los rescatistas otorgaron los primeros auxilios a los afectados y uno de ello requirió traslado hospitalario, persona que responde al nombre de Omar.

En el lugar de los hechos se observó que el coche dañado es un Chevrolet Cavalier, color rojo, con matrícula PGF873R. Elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad realizaron el respectivo peritaje y una grúa llevó el automóvil a un corralón.

Botón volver arriba