ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Regañan A Bárbara De Regil En Su Nueva Producción Por Grosera Y Prepotente

La actriz fue regañada por el productor por su mala actitud con el equipo de producción

STAFF/@michangoonga

Nuevamente Bárbara de Regil se ve envuelta en una polémica luego de que se difundiera que ha tenido diversos conflictos con la empresa Telemundo en la que actualmente colabora. 

De acuerdo con la información publicada por la revista TV Notas,  la actriz trabaja con la televisora en el proyecto “Parientes a la Fuerza”, pero al parecer todo marcha mal, ya que una persona de la producción aseguró que el trato con de Regil en muy complicado. 

Según la revista, el miembro del staff de Telemundo reveló que Bárbara de Regil es grosera y prepotente con los miembros de la la producción y con sus compañeros actores. 

También señala que la actriz con el tiempo ha empeorado su comportamiento, ya que es muy grosera y prepotente, a pesar de ser la mejor pagada de la producción, puesto que recibe 800 mil pesos mensuales como pago. 

Además destacó que la mujer es irresponsable en su empleo, ya que falta a los llamados e incluso ha habido ocasiones en las que sólo se presenta su asistente para notificar que no llegará. 

Destacó que a pesar de que el productor ya habló con ella, la mujer continúa con su pésima actitud. 

Botón volver arriba