HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Chavo Cancela Boda Porque Su Novia “No Quería A Sus Hijos”

El chavo tiene 3 hijos y buscaba que su pareja fuera “una madre para ellos” pero al parecer ella no quería… y por eso se canceló todos. ¿Ustedes qué piensan?

STAFF/@michangoonga

En Monterrey, un joven originario de Nuevo León le propuso matrimonio a su novia, pero al final la canceló porque su prometida no deseaba incluir en su vida la crianza y responsabilidad de los hijos de su pareja.

El caso se viralizó debido a que luego de cancelar la boda, el hombre revendió el paquete que había comprado para la celebración, esto por medio de anuncios en Facebook.

El protagonista de esta historio identificado como James Flores publicó que estaba revendiendo el paquete de su boda que sería para 200 personas e incluía menú de 2 tiempos, refrescos y que había costado 86 mil pesos, pero lo rebajaba a 60 mil.

Ante las preguntas a James no le quedó de otra que explicar que el joven iba a casarse con su novia, y que la amaba, pero que decidió terminar el compromiso debido a que antes de conocerla tuvo tres hijos y esperaba que fuera una figura materna para ellos, pero que ella no lo apoyaba con sus retoños.

“Yo tengo tres hijos aparte. Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y desgraciadamente ella no me apoyaba con mis hijos. No les daba la atención que yo quería como padre ver a una mamá con sus hijos” comentó.

Además de que reveló que habló con ella y que la joven no está de acuerdo en “ser una mamá” para sus hijos, por lo que él dijo que la respetaba, pero que sus hijos son primero y que prefería quedarse soltero.

“Si no quiere a mis hijos yo no puedo aceptar casarme con ella. Yo la quiero mucho, la amo y la respeto, pero como mamá para mis hijos no es la persona que yo quiero. (…) Mis hijos son primero y prefiero quedarme como papá soltero”

Ante la anécdota, las reacciones fueron negativas, pues algunos dijeron que él no quería una esposa o alguien a quién amar, pues solo quería una niñera o una nana para sus hijos. Sin embargo, otros lo apoyan pues señalan que la situación sería de una manera diferente si de una mujer se tratará.

Botón volver arriba