HARDNEWSMORELIA

#Morelia Se Acaban Vacunas Anticovid Para +30 Años En CU Y Poliforum

El día de ayer sobraron dosis, por lo que hoy se aplicaron 6,842, y aún quedó gente esperando.

STAFF/Alejandra Macedo – @AleMacedo0 / Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Este miércoles fue el segundo día de aplicación de la primera dosis para la vacuna a chavos de 30 a 39 años en la Ciudad de Morelia, lamentablemente fueron muchas las personas en alcanzar a aplicarse esta primera dosis de la vacuna AstraZeneca, que corresponde al lote «77491»

Siendo las 2:30 de la tarde, se nos informó que al día se habían aplicado 5,479 vacunas de las 6,842 disponibles, teniendo así un restante de 1,363 vacunas para los asistentes que continúan esperando a las afueras de ciudad universitaria.

Al momento, elementos policíacos se encuentran contabilizando a las personas que se encuentran a las afueras de este Centro de vacunación, para así mismo poder informar hasta donde alcanzarán las vacunas del día de hoy.

Recordemos que la aplicación de esta primera dosis de vacuna anticovid será hasta el día viernes 16 de julio, y diariamente se les otorgan 6.600 unidades para su aplicación.

Por segundo día consecutivo se terminaron las dosis anticovid para las personas de 30 a 39 años en el Poliforum de Morelia, la fila alcanza más de un kilómetro de distancia, personal de bienestar, apoyados por grupo Tigre dan aviso a las personas para que no continúen formados en vano.


Pese a que durante todo el día se ha podido apreciar un avance constante en la fila, la cantidad de asistentes fue tanta que las dosis no dieron para más, los treintañeros que llevan mas de una hora formados se dicen molestos por la escases de la dosis.


En estos momentos el personal de bienestar continúa haciendo conteos para garantizar hasta donde podrán alcanzar las vacunas y de esta forma no continúen mas tiempo bajo el sol quienes lamentablemente no alcanzarán su anticovid.

Botón volver arriba