HARDNEWSMORELIA

#Morelia En 2° Día De Vacunación Se Reportan Largas Filas En CU Y Poliforum

Una filota para que les pongan la vacuna contra el COVID-19 es la que se reporta en CU

STAFF/@michangoonga/Alejandra Macedo – @AleMacedo0

Con una enorme fila de personas de entre 30 y 39 años inició la segunda jornada de vacunación en el módulo instalado en Ciudad Universitaria de Morelia, en el centro de vacunación del Poliforum en Morelia, descubriendo que la fila llegaba más allá del autozone ubicado en el periférico paseo de la República #1291.

De acuerdo con el testimonio de algunas de las personas asistentes a CU, hubo personas que estuvieron haciendo fila desde alrededor de las 4:00 de la mañana con la finalidad de ser los primeros en recibirla, mientras que en el Poliforum se comenzaron a formar alrededor de las 7 de la mañana.

Siendo las 11:00 de la mañana la fila iniciaba en las inmediaciones de la puerta principal de Ciudad Universitaria, para continuar por las calles Alberto Alvarado, Portugal, Nicolás Bravo, Mónaco, Italia y Dinamarca, hasta llegar a Av. Universidad y concluir en el módulo que se encuentra instalado frente a las oficinas del sindicato universitario.

En las instalaciones de Poliforum un elemento de la Secretaria de Bienestar de México, nos comentó que el día de hoy se cerrará este centro de vacunación a las 2:30 p.m. y no prevén que las vacunas se terminen antes de esa hora, ya que en sus palabras «Cuentan con las dosis suficientes».

Este miércoles se aplicarán alrededor de 6 mil 500 vacunas, y las personas que no alcancen a vacunarse el día de hoy, podrán regresar mañana y el viernes a recibirla, además de que se está aplicando la primera dosis a las personas rezagadas de otros grupos etarios.

Botón volver arriba