NOTA ROJA

Capturan A 2 Robacoches Y Recuperan Una Camioneta Gris En Lagunillas

STAFF/@michangoongaLAGUNILLAS FC Lagunillas captura a dos presuntos robacoches y recupera una camioneta (1)

En una rápida movilización los elementos de la Fuerza Ciudadana (FC) de Lagunillas lograron recuperar un automotor que había sido robado recientemente con lujo de violencia en la ciudad de Morelia y además capturaron a dos presuntos robacoches. La unidad hurtada había sido reportada por la ciudadanía como abandonada y en los instantes en que llegaron los oficiales capturaron a los imputados cuando bajaban de otro vehículo y subían a la unidad asegurada.

Lo anterior fue durante una reciente movilización de los efectivos de la FC local realizada sobre la calle Florida de la colonia La Florida, en esta población de Lagunillas.

En ese sitio fueron arrestados Alejandro «A», de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Jardines de Tzindurio, en Morelia y Rigoberto «T», de 38 años de edad, residente del rancho Pastores, perteneciente a esta demarcación.

Esas personas fueron aprehendidas en los momentos en que subían a una camioneta de la marca Toyota, Tacoma, color gris, con placas NK-60003, unidad que resultó tener reporte de robo del 25 de los corrientes en la capital michoacana; automotor que los vecinos de la zona habían reportado como abandonado.

LAGUNILLAS FC Lagunillas captura a dos presuntos robacoches y recupera una camioneta (1)

Los colonos fueron los que pidieron la presencia de la FC al ver que la camioneta estaba en la vía pública sin un aparente dueño y cuando los uniformados llegaron observaron que los ahora inculpados bajaban de una Chevrolet, pick-up, color blanco, con matrícula NP-73746 para sacar unas llaves y subirse a la Tacoma. Así fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía en turno para ser investigados, pues se cree que son parte de una banda de robacoches, siendo todos los datos antes descritos obtenidos durante el trabajo reporteril.

Botón volver arriba