HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo En Pleno Centro De Zamora Matan A Balazos A Don Frente A Su Familia

La víctima tenía su domicilio en la tenencia de Ario de Rayón

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Un sexagenario vecino de la tenencia de Ario de Rayón, fue ejecutado de varios balazos cuando circulaba a bordo de un auto en compañía de una mujer, ella resultó ilesa.

Este crimen se registró alrededor de las 13:20 horas de este miércoles sobre la avenida Juárez esquina con Madero, del primer cuadro de esta ciudad de Zamora.

Al lugar se desplazó una ambulancia de Rescate y Salvamento, cuyos paramédicos de inmediato auxiliaron al herido y lo llevaron al hospital General, donde minutos después perdió la vida.

El infortunado fue identificado por sus familiares con el nombre de Manuel S., de 63 años de edad, quien tenia su domicilio en la avenida Madero, de Ario de Rayón.

Se dijo que esta persona viajaba a bordo de un auto Nissan Tsuru, color negro con placas de circulación PGG-805-E del Estado de Michoacán, la unidad presenta varios impactos en el parabrisas.

El lugar fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal, quienes esperaron la llegada del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Fiscalía General del Estado FGE de Michoacán, quienes se encargaron de iniciar las averiguaciones.

Botón volver arriba