ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Fiscalía Presenta Videos Que Demuestran Presunta Culpabilidad De YosStop

La Fiscalía presentó videos en el caso Ainara, con los que intentarán acreditar la culpabilidad de la influencer YosStop.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

La Fiscalía General de Justicia (FGJ)presentó juez seis videos, esto para intentar acreditar el delito de pornografía infantil que se le ha imputado a Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, quien se encuentra detenida en el penal de Santa Martha Acatitla vinculada a proceso.

En los videos presentados por los ministerios públicos forman parte de la carpeta de investigación, y con los que se acreditaron la participación de YosStop en el delito por el que le culpa. 

La defensa de Ainara ha pedido al juez se le otorguen medidas de protección, ya que la joven ha sufrido de amenazas desde la detención de Yoss.

En los videos que se presentaron se puede observar a los agresores de Ainara, quienes fueron indentificados como Carlos, Julián, Patricio, Nicolás y Axel, quienes grabaron la violación.

Otra de las grabaciones es sobre la pelea que se suscitó el 14 de agosto del año 2018, donde Ainara fue golpeada por tres mujeres identificadas como Yelena, Fernanda y Daniela. Esta última se presume fue quien le entregó los videos a la youtuber YosStop.

También fue presentado como prueba el video donde Yoss revive el día en que atacaron a Ainara, dicho video estuvo en línea en la plataforma de YouTube, y todo lo dicho por Yoss  desencadenó una serie de amenazas contra la víctima.

Uno de los argumentos de la defensa es que Yoseline lucró con el material videográfico de la  violación de Ainara, ya que 7.5 millones de seguidores vieron su video, y recibió dinero por parte de YouTube.

El cuarto video que presentó el ministerial data del 16 de mayo del año 2020, en el cual Ainara habló sobre lo que hizo YosStop, y el quinto video es una respuesta de Yoseline en donde afirma que la víctima era consciente de lo que estaban haciendo sus 5 agresores, negando que fuera una violación.

El último video presentado por la FGJ dura tan solo 8 segundos y muestra un interrogatoritorio después de la agresión sexual, este material gráfico fue difundido por Yoss en su cuenta de Twitter.

Los videos en su debido momento procesal podrán ser tomados como pruebas, y el juez determinará la culpabilidad o no de Yoseline Hoffman.

Botón volver arriba