HARDNEWSMORELIA

Conductores UBER: Exigen Justicia Por Asesinato De Un Compañero En Morelia

El conductor fue asesinado después de recibir una solicitud de viaje la madrugada de este miércoles

STAFF/@michangoonga

Conductores de la plataforma Uber en Morelia, se manifestaron la noche de este miércoles en el centro de la ciudad, para exigir justicia por el asesinato de uno de sus compañeros ocurrido la madrugada de este día. 

De acuerdo con la información, el conductor recibió la madrugada de este miércoles una solicitud de servicio alrededor  de las dos de la mañana, el cual aceptó. 

Sin embargo a las 2:35 de la madrugada, el conductor identificado como Noé, alertó a sus compañeros de que había sido lesionado con un arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Gertrudis Sánchez, y  les solicitó ayuda.

Noé fue trasladado por una ambulancia a un hospital, sin embargo no lograron salvarle la vida por la gravedad de sus lesiones. 

Los conductores de Uber señalaron que se trató de un asalto, y que al resistirse, el hombre que solicitó el viaje le disparó al chofer. 

Esta noche varios conductores de la plataforma realizaron una caravana que partió de la Plaza Morelos hacia Palacio de Gobierno, para exigir justicia por la muerte de su compañero y mayor seguridad para los conductores de las plataformas digitales. 

Botón volver arriba