HARDNEWSMÉXICO

Quadri Se Niega A Disculparse Y Asegura Que Todo Es Culpa De “Malos Gobiernos”

STAFF/@michangoonga

  • Tras decir que “México sin la carga de Guerrero, Chiapas y Oaxaca sería un país de desarrollo mediano y potencia emergente” Quadri se niega a disculparse, pues asegura que todo es culpa de los malos gobiernos de esas entidades.  

Tras las polémicas declaraciones del ex candidato a la presidencia, Gabriel Quadri, sobre los estados de Chiapas, Guerrero y Oaxaca, gobernantes y ciudadanos han pedido que se disculpe, pero el político asegura que no lo hará.

Según su razonamiento, la disculpa deben darla los “malos gobiernos y los responsables de las instituciones improductivas” de dichos estados que son los “más pobres y atrasados”.

 

Y no le pierde, ya que Quadri le ve beneficio a todos los comentarios de los usuarios que se le fueron en contra por su tuit ofensivo: piensa que da para el análisis y la discusión de las instituciones.

Añadió que los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Nuevo León y Querétaro son un ejemplo de entidades exitosas.

 

Ayer el candidato que sólo obtuvo 2.28 por ciento de los votos en 2012 dijo que, si México no cargara con Chiapas, Guerrero y Oaxaca, México sería un país en potencia

Botón volver arriba