HARDNEWSMICHOACÁN

Azucena Pimentel Demandará A Quien La Vincule Con Montaje De Loret De Mola

La ex productora de Televisa asegura que ella nunca supo que la transmisión de la detención de Florence Cassez era un montaje.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

Azucena Pimentel Mendoza, fue productora del programa Primero Noticias, mismo que era conducido por Carlos Loret de Mola y en el cual se transmitió en vivo la transmisión de la detención de Israel Vallarta y Florence Cassez, el cual resultó ser un montaje.

La ex productora ahora trabaja en el gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y mediante un comunicado advirtió que demandará a quien afirme que ella sabía del montaje del caso Florence Cassez y aclaró que no tuvo conocimiento anticipado de que se trataba de un montaje.

“Nada tuve que ver en el infame montaje organizado por la autoridad en 2005. No me reuní con nadie, no tuve conocimiento previo de que aquello era una escenificación sino hasta meses después” informó.

Ante esto Pimentel Mendoza indicó que «La verdad gana siempre» y que actuará legalmente contra quienes «mienten al asegurar que yo sabía lo que estaba sucediendo y participé en ello”.

Esta admonición la hizo, ya que, Carlos Loret de Mola acusó como los responsables del montaje, al entonces director de noticieros de Televisa, Leopoldo Gómez, y a su entonces productora.

Sin embargo, Azucena Pimentel manifestó que ella tuvo conocimiento del operativo al mismo tiempo que la audiencia del noticiero y que durante una transmisión en vivo no hay forma de falsear hechos.

«Llevar a cabo una acción de este tipo y magnitud hubiera implicado juntas previas del equipo, con participación y conocimiento de integrantes de la producción y del gobierno federal: en mi ámbito de responsabilidad eso no sucedió”, informó la ahora Coordinadora General de Comunicación Social de la Presidencia en el gobierno de AMLO.

Cabe destacar que Azucena Pimentel Mendoza es hermana de Sergio Pimentel Mendoza alias “Yeyo”, ex dirigente estatal de Morena, en Michoacán y quien en las últimas campañas electorales fungió como el coordinador para la promoción del voto de MORENA.

Botón volver arriba