HARDNEWSMÉXICO

«Vamos A Tomar Palabra Al Presidente”: Marcelo Ebrard Se Habría Destapado Para Presidencia

El secretario se SRE se destapa a la presidencia en un evento sin cámaras ni celulares.

STAFF/@michangoonga

«Le vamos a tomar la palabra al presidente, sí, sí vamos a competir», fueron palabras de Marcelo Ebrard, en una comida con sus familiares y amigos en la ciudad de Toluca, esto se da luego de que el actual presidente Andrés Manuel López Obrador lo haya mencionado en una lista de morenistas presidenciables.

Hasta el momento no se ha revelado ningún video del discurso del secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard ya que al entrar al evento se pidió a los asistentes que entregaran sus teléfonos celulares y así evitar alguna grabación de lo dicho por el secretario.

La única fotografía del evento es una que hay de Juan Carlos Natale, exdiputado del Partido Verde, y Marcelo Ebrard, esta imagen fue compartida por el exdiputado en su cuenta de Facebook con la frase:

“Un orgullo ser tu amigo y estar contigo sobre todo ‘desde el principio de la nada’ por la sucesión presidencial. ¡Gracias por considerarme en este gran pero pequeño evento que realizaste de amigas y amigos y por la oportunidad de participar en el proyecto! Vamos con todo Marcelo ‘24”.

Ebrard Casaubón y cerca de cien personas más que han trabajado con el canciller desde hace más de treinta años. Personas que conoce desde que comenzó a laborar en el gobierno capitalino de la mano de Manuel Camacho Solís.

Se sabe que en la comida también se encontraban senadores, diputados, miembros del Partido Verde de México, líderes de Morena, pero a quien no se le vio en el evento fue a Mario Delgado, el actual presidente de Movimiento de Regeneración Nacional.

Botón volver arriba