MundoSOFTNEWS

Tiktoker Podría Irse A La Cárcel Por ‘Venirse’ Dentro De Sus Novias Con Mentiras

STAFF/@michangoonga

El Tiktoker Naim Darrechi, sostuvo en una entrevista que suele tener sexo sin condón con sus parejas eyaculando dentro de ellas sin su consentimiento a partir de un engaño.

Naim Darrechi ha sido uno de los tiktokers más influyentes de España y diversas partes del mundo debido a los 27 millones de seguidores que ha alcanzado; sin embargo, ha estado en boca de todos por las declaraciones que hizo para el canal de YouTube ‘Mostopapi’.

“No puedo, me cuesta mucho con condón, entonces no utilizo”, dijo Naim.

Además indicó que ha pensado que tiene un problema, pues pese a eyacular dentro de ellas, ninguna ha quedado embarazada.

“Así que voy a empezar a acabar dentro siempre, sin ningún tipo de problema y nunca ha pasado nada y yo estoy empezando a pensar que tengo un problema”.

Naim Darrechi

En este sentido, el entrevistador lo cuestionó sobre si las chicas le dicen algo cuando se enteran que ha eyaculado dentro de ellas a lo que él respondió que les miente diciéndoles que se operó y es estéril.

Estas declaraciones provocaron que los usuarios explotaran de enojo, y acusaron al influencer de violador; además, la ministra de Igualdad del Gobierno de España busca que sea sentenciado por abuso sexual y/o agresión, debido a que dichas prácticas sexuales fueron sin consentimiento, lo que se considera como abuso sexual.

Botón volver arriba