HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Se Junta Con Dirigentes De PRIANRD Para Checar Impugnación

El gobernador michoacano agradeció a los dirigentes nacionales por reunirse con él

STAFF/@michangoonga

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se reunió con los presidentes de los tres partidos que conforman a la Alianza “Va por México”, conformada por el PRI, PAN y PRD, en su búsqueda de la impugnación de la elección en Michoacán.

En sus redes sociales, el mandatario estatal, compartió la fotografía junto a Marco Cortes, dirigente nacional del PAN; Jesús Zambrano, PRD, y Alejandro Moreno, del PRI, a quienes les agradeció la reunión.

“Agradezco a los presidentes nacionales de los partidos de la coalición Va por México su apoyo en esta lucha por el bien de nuestro estado y del país. Nada me va a detener y seguiré con pasos firmes en esta ruta para anular las elecciones pasadas, porque fue una narcoelección.”, escribió Silvano Aureoles.

Esto, luego de reunirse con el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) Lorenzo Córdoba, en donde realizo recomendaciones para mejorar el sistema electoral, pues le indicó que el actual ya es conocido por el crimen organizado, por lo que sabían cómo influir en las elecciones.

Botón volver arriba