HARDNEWS

¡¿Qué?! AMLO Propone A Aeroméxico Usar Avión Presidencial Para Pachangas

Después de una reunión en Palacio Nacional con personal de Aeroméxico, AMLO aseguro que les ofreció el avión presidencial para distintos eventos, como viajes ejecutivos o fiestas.

STAFF/@michangoonga

En la mañanera del día de hoy, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, menciono que ayer se llevó a cabo una reunión en Palacio Nacional con la empresa de aviación de Estados Unidos, Delta, y directivos de Aeroméxico y aprovechando la ocasión, AMLO ofreció el avión presidencial para la realización de eventos.

El motivo de la convivencia fue hablar sobre la restructuración de la deuda de Aeroméxico, que afortunadamente salió adelante pese a la pandemia de COVID-19.

“Aproveché, para ofrecerles el avión, porque podría administrarlo Aeroméxico y que lo utilicen para viajes ejecutivos o fiestas, porque hay costumbres que hay matrimonios en algún lugar del caribe y va la familia, invitados, para eso podría utilizarse”

Afirmó López Obrador.

Recordemos que el presidente de México está en una búsqueda constante de un comprador potencial para este avión presidencial, lamentablemente no ha tenido éxito con esta tarea en los tres años que lleva de mandato, es por eso que busca alternativas para que este avión produzca o le de servicio al pueblo de México.

Pero al requerir de los servicios de esta aeronave para los mexicanos en las Olimpiadas de Tokio, el presidente prefirió poner a disposición de los atletas mexicanos aviones pertenecientes a las Fuerzas Aéreas para que arriben a Japón y participen en las competencias.

Botón volver arriba