HARDNEWSMICHOACÁN

#Apatzingán Acusan Mujeres A Fabiola Alanís De Desviar 19 Viviendas Víctimas De Violencia

STAFF/Alejandra Martínez
viviendas-violencina-Seimujer-Apatzingán

Durante la sesión solemne del 203 aniversario de la expedición del decreto constitucional para la libertad de la América Mexicana, dos mujeres acusaron a la titular de la Secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (SEIMUJER), Fabiola Alanis Sámano de desviar 19 viviendas para víctimas de violencia de género.

Lo anterior, en pleno acto protocolario, cuando arrancó la sesión solemne, dos mujeres con pancartas en mano se levantaron de sus asientos y voltearon hacia los presentes entre servidores públicos de primer nivel y medios de comunicación en general.

Mientras protestaban de forma silenciosa, con las pancartas que a la letra citaban «Sr. Gobernador Fabiola desvío 19 viviendas de las mujeres violentadas de Múgica», estuvieron protegidas por el legislador priista Raymundo Arreola Ortega que no se separó de ellas para evitar que fueran retiradas del acto protocolario por los elementos de seguridad.

Minutos después las mujeres fueron atendidas por el titular del poder Ejecutivo, Silvano Aureoles Conejo quien entraba en ese momento a la sesión solemne como invitado de honor.

Botón volver arriba