ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Papá De Selena Quintanilla Desmiente Que Yolanda Saldívar Saldrá De Prisión

El padre de la cantante ha dicho que lo escrito por un periodista dio pie a todos los rumores sobre la libertar de Saldívar.

STAFF/@michangoonga

Abraham Quintanilla, padre de Selena Quintanilla, desmintió los comentarios y rumores que nacieron sobre la supuesta posibilidad de que Yolanda Saldívar pudiera salir de prisión en el año 2025.

“No se crea lo que una persona en San Antonio puso en el periódico. Según las leyes del estado de Texas, ella fue sentenciada de por vida en la prisión, pero según la ley de Texas al completar 30 años ella tiene el derecho de ir ante un comité de prórroga y pedir que por favor le dejen salir”, comentó Don Abraham Quintanilla.

Fue en el año de 1995 cuando Yolanda Saldívar fue sentenciada a una condena de cadena perpetua, hoy se encuentra recluida en Mountain View, una prisión para mueres en Gatesville.

“Pero ella en 26 años que murió Selena, hasta la fecha, nunca ha dicho que lo siente, pero sí ha acusado a otras personas y nunca querido aceptar su culpabilidad. Yo no creo que la dejen salir por eso”, prosiguió el padre de la cantante.

En los últimos días se ha difundido la teoría de que Yolanda podría ser elegida para otorgarle libertad condicional debido a su buen comportamiento, y que el proceso de selección podría ser a partir del 30 de marzo del año 2025.

Botón volver arriba