HARDNEWSMORELIA

#Morelia Se Termina Vacuna En Poliforum

En la puerta anuncian que mañana se reanudará la vacunación en punto de las 8:30 de la mañana.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

En el Poliforum de la ciudad de Morelia, en punto de las tres de la tarde entraron las últimas 18 personas que pudieron vacunarse contra el COVID19, en el primer día de la campaña para las personas de 30 a 39 años.

La vacunación comenzó a las 8:30 de la mañana, y las filas comenzaron a formarse desde la media noche, hubo personas que pasaron la noche aquí, y otras que se sorprendieron con filas kilométricas a eso se las 9 de la mañana.

A medio día la fila aún era larga, llegaba al libramiento, pero el ingreso a esa hora demoraba cerca de una hora para poder entrar al recinto.

A las dos y media de la tarde con micrófono y bocina se empezó a dar el aviso de que la vacuna ya se había terminado, y el personal de la Secretaría de Bienestar y elementos de seguridad comenzaron a desinstalar el módulo de recepción y vigilancia de documentos.

A las 3:10 de la tarde siguen llegando personas buscando una vacuna, y se retiran del lugar con mucha desesperanzay otras se han quedado formsdas con la esperanza de que se abra la puerta y digan «que entren cinco más».

Botón volver arriba