HARDNEWSMORELIA

#Morelia Fila de Vacunación en Poliforum Disminuyó, Hoy Cierran A Las 3 PM

Por la mañana la fila para poder obtener una vacuna contra COVID19 era tal larga que llegaba más lejos que la gasolinera que se ubica en el libramiento.

Staff/ Eliza Flores @eliz_ffp

La fila de personas comenzó a disminuir en el centro de vacunación del Poliforum en Morelia, falta una hora para que termine el primer día de la vacunación de las personas con edad de entre 30 y 39 años y las personas ya solo se encuentran foemadas al interior del estacionamiento del edificio.

El personal de Secretaría de Bienestar ha informado que estarán recibiendo personas hasta las tres de la tarde, pero que en caso de que el biológico se termine, tendrán que pedir a las personas que regresen el día de mañana.

Para que las personas puedan ingresar a vacunarse solo es necesario llegar con el folio de inscripción y la credencial de elector para que verifiquen los datos a la entrada del recinto.

Algunos de quienes ya fueron vacunados informaron que la fila avanzó de manera muy rápida y solo esperaron cuarenta minutos para poder ingresar.

El día de mañana se continuará con la vacunación de los mayores de treinta años en el Poliforum y en Ciudad Universitaria, con el mismo horario, de 8:30 de la mañana y hasta las tres de la tarde.

Botón volver arriba