HARDNEWSMORELIA

#Morelia Continúa Fila Para Vacuna En C.U A Chavorucos De 30+

Para el día de hoy se asignaron únicamente 6,600 dosis de vacunas en Ciudad Universitaria

STAFF/Alejandra Macedo – @AleMacedo0

En punto de las 3:00 de la tarde de este martes, se continúa registrando la llegada de personas entre 30 y 39 años que acuden a recibir su vacuna anticovid al centro de vacunación ubicado en Ciudad Universitaria (C.U.) en la capital Moreliana.

Este martes 13 arrancó la jornada vacunación (Primera dosis) en la ciudad de Morelia, teniendo como sede el Poliforum de Morelia y C.U, para la categoría de chavorucos de 30 a 39 años de edad, con lo que no contaban es que la fila sería bastante larga, tanto que a las 3:00 p.m continúa llegando gente a formarse con la esperanza de recibir su vacuna.

Al platicar con la enfermera Patricia Perez Velazquez, comentó que el día de hoy solo se les repartieron 6,600 unidades de vacunas, y al corte de las 3:00 de la tarde ya habían aplicado un total de 5,412, por lo que restaban 1,188 vacunas para este martes 13 en las inmediaciones de C.U.

Las dosis aplicadas para la chaviza de 30+ es la vacuna registrada con el nombre «Astrazeneca» y el número de lote correspondiente al «77491» la cual cuenta con una eficacia del 63% contra el Coronavirus, según los datos de su creador farmacéutico «Oxford».

La aplicación de la vacuna para este grupo de gente será hasta el día viernes, y aún no se tiene confirmada la aplicación de la segunda dosis.

Botón volver arriba