HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Encuentran Mujer Muerta En Cuarto De Motel

STAFF/michangoonga/RED 113

El cadáver de una mujer que aparentemente fue estrangulada estaba en una de las habitaciones del Motel Excalibur, situado en la colonia Ampliación Revolución en esta ciudad Uruapan, dijeron fuentes policiales.

El acontecimiento fue el sábado anterior en el negocio antes mencionado, mismo que está en la calle Gertrudis Bocanegra, a donde se trasladó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia.

Los peritos y los agentes ministeriales se encargaron del levantamiento del cuerpo sin vida y de la recolección de los posibles indicios. Asimismo, hicieron diversas entrevistas con el objetivo de esclarecer el asunto.

Trascendió que la ahora occisa fue encontrada por el personal del lugar en el cuarto marcado con el número 18. Los elementos de la Policía Michoacán se encargaron de resguardar el área en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de las posibles pistas. Al final la fallecida fue trasladada al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva y así determinar las causas reales de su deceso.

Botón volver arriba