ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

“Las Pistas De Blue” Tendrá Una Nueva Película Por Su 25 Aniversario

Además de la nueva película, Nickelodeon anunció otras actividades para celebrar el 25 aniversario de ‘Las Pistas de Blue’.

STAFF/@michangoonga

Las Pistas de Blue’, uno de los programas más exitosos de la cadena de televisión infantil Nickelodeon, cumple 25 años de su estreno, ocurrido el 8 de septiembre de 1996, para festejar esta fecha tan importante, la empresa infantil anunció este12 de julio que prepara una nueva película con las estrellas de ‘Las Pistas De Blue y Tú’, reboot del programa original.

Una vocera de Nickelodeon detalló que la cinta seguirá a Josh y Blue en un viaje a Nueva York que tendrá como fin participar en una audición para un musical de Broadway, también aclaro que existirán mas actividades por el aniversario de esta caricatura.

Una de las actividades extra será fue un video musical con el conductor actual, Josh Dela Cruz, y los antiguos presentadores de ‘Las Pistas de Blue’, Steve Burns y Donovan Patton, otra acción a realizar será el episodio especial ‘Es tu cumpleaños’, que se emitirá el 17 de septiembre y que servirá a sus fans para celebrar sus propios cumpleaños, informó Nickelodeon.

Las Pistas de Blue’ es considerado uno de los programas más exitosos de Nickelodeon, razón por la cual en 2019 se lanzó un reboot. Y actualmente puedes encontrar los episodios originales en el servicio de streaming Paramount+.

Botón volver arriba