SOFTNEWS

Peña Nieto Pide Al Tri Que Regresen Con La Copa De Rusia

STAFF/@michangoonga

 peña

El presidente Enrique Peña Nieto recibió en la residencia oficial de Los Pinos a la Copa del Mundo, como parte de una gira que realiza el trofeo en el país. El mandatario afirmó que miles de mexicanos apoyarán desde lejos a la selección nacional en el Mundial de Rusia 2018 para que «regrese al país como campeones».

Peña Nieto dijo que recibe la copa en representación de «las aspiraciones de un pueblo que respalda a un equipo».

Indicó que en las mismas fechas en que se realice la Copa del Mundo de Rusia 2018, en México se disputará «otra competencia de ámbito político», pero dejó claro que «yo estaré dedicado viendo el desempeño de la selección».

La Copa del Mundo recorrió los estados de Jalisco y Monterrey y estos días estará en la Ciudad de México.

«Esperamos que nuestra selección realmente tenga un gran papel, un gran desempeño y regrese con esta Copa Mundial», expresó el presidente

En el marco de la Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que estará más al pendiente del papel de la Selección Mexicana en el Mundial de Futbol Rusia 2018 que en el proceso electoral del 1 de julio próximo.

“Aquí tenemos otra competencia en el ámbito político y el Presidente pues estará muy atento siguiendo a la Selección Nacional y que los partidos políticos y los candidatos independientes estén en su propia disputa. Yo estaré muy dedicado a ver el desempeño de nuestra Selección Nacional y seguir muy de cerca el papel que juega la selección mexicana”, expresó.

En el Salón «Adolfo López Mateos» de la Residencia Oficial de Los Pinos, Peña Nieto expuso que su anhelo es que México gane el mundial de futbol y alce la copa, misma pudo tomar en sus manos, privilegio reservado sólo a los jugadores que obtienen el triunfo y a los Jefes de Estado en este recorrido del trofeo por el mundo.

Dijo confiar en el director técnico del combinado mexicano, Juan Carlos Osorio, lleve a la victoria a los jugadores, pues en nuestro país los casi 125 millones de habitantes echarán porras y darán su apoyo total a la selección de futbol en este mundial Rusia 2018.

 

https://www.youtube.com/watch?v=ilQYIltCI7Y

 

Botón volver arriba