HARDNEWSMORELIA

#Morelia Se Invirtieron 300 Millones De Pesos En Mejoramiento Urbano

La fructífera relación consiguió recursos por 300 millones de pesos. Dicho apoyo se orientó al programa de Mejoramiento Urbano y las acciones se concentraron en colonias vulnerables

STAFF/@michangoonga

Gracias al empeño por mejorar las condiciones de vida de la gente en las zonas más vulnerables y producto de su cercanía con la federación, el Gobierno de Morelia, consiguió una inversión histórica de 300 millones de pesos, para el programa de Mejoramiento Urbano.

La gestión realizada por el en ese entonces presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, tuvo como fin, generar un impacto positivo para los morelianos desde diferentes ámbitos, por lo cual hubo acercamiento con diversas instancias de la federación, lo que se reflejó en el municipio, con obras, programas, proyectos e inversiones.

Muestra de esto, es la cifra histórica de 300 millones de pesos, aportados por el Gobierno de México, para la construcción de más de 20 obras por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, (SEDATU), las cuales fueron concentradas en las principales zonas de marginación de Morelia.

El objetivo de dichas obras, ubicadas en colonias como Ciudad Jardín y La Aldea, así como en tenencias como Santa María de Guido, fue el de recuperar la vida en comunidad, facilitar a la gente el apropiamiento de espacios públicos y generar un estado de bienestar, el cual se cumplió.

Esta clase de acciones, dedicadas a mejorar las condiciones de las colonias con mayor rezago, son un hecho contundente que ejemplifican que en este gobierno, se consiguió la Transformación de Morelia.

Botón volver arriba