ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Laura Bozzo Prepara Serie Biográfica Después De Ser Arrestada Por 3 Meses

“Ya tengo tres propuestas, una empresa muy importante y vamos a ver qué pasa. Hay una plataforma también”

STAFF/@michangoonga

La exconductora peruana Laura Bozzo dice estar preparando una serie biográfica sobre su vida, luego de ser acusada por delito de evasión fiscal, pues hace unos días regreso a las redes sociales en perra con unas fotografías espectaculares, dando por hecho que viene con todo en esta nueva etapa de su vida.

Bozzo no ha dado más detalles sobre dicha serie, ni la fecha de estreno, pero menciona en diferentes entrevistas a los medios de comunicación, que la estuvieron buscando diferentes casas productoras para realizar su serie biográfica

“Ya tengo tres propuestas, una empresa muy importante y vamos a ver qué pasa. Hay una plataforma también”, expresó la abogada Laura Bozzo.

Esta serie se tratara de cómo fue su paso tras su arresto domiciliario que vivió durante 3 años en su natal Perú, también abordará la vida que tuvo a lado de su ex pareja, Cristian Suárez.

“Parte de la historia, son diecisiete años, y es el arresto domiciliario y todo que yo pasé con Cristian Suárez. Él participará en esa parte en esos diecisiete años”, agregó.

Pero hasta el momento solo han quedado en habladurías, pues Laura en América, aún no se decide por cual productora será la responsable de llevar la vida de la controversial mujer a las plataformas de stream.

“Hasta ahora no sé quién la va a producir, depende. Lo que más va a ser espectacular de esa serie son los tres meses (tiempo de sus problemas con Hacienda)”, finalizó.

Botón volver arriba