HARDNEWSMORELIA

#Morelia Hay Una Ave Muerta En La Fuente De Los Patos

Además del cadáver del animalito, encontramos botes de basura repletos de deshechos, los cuales, se encontraban esparcidos en el suelo.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Flotando en agua verde, entre ramas y lo que parece ser un trozo de lazo, encontramos en la famosa “Fuente de los Patos”, el cadáver de uno de estos animalitos emplumados que solía vivir en este lugar ubicado en las inmediaciones del bosque Cuauhtémoc de esta capital michoacana.

Atendiendo un reporte ciudadano en el que nos alertaron sobre las malas condiciones en las que se encuentran estas aves, en Changoonga.com nos dimos una vuelta por este sitio encontrándonos con esta lamentable escena, hasta el momento desconocemos el motivo de su fallecimiento.

Siguen muriendo los patos en el bosque, este domingo otro más, les aventé comida y todos desesperados por agarrar algo”, señaló un usuario de Facebook para Changoonga.com.

Mientras tanto, los aproximadamente 20 patitos que comparten este espacio se desplazaban de manera “normal” en las aguas verdes de esta fuente, acercándose a la reja protectora en el momento que detectaban a alguna persona curiosa asomándose a través de la protección.

Por otra parte, durante nuestro recorrido, pudimos observar uno de los contenedores de basura cercanos desbordante de deshechos, los cuales se encontraban también esparcidos por el suelo, escenario que, sumado al cadáver en la fuente de los patos, deja un mal sabor de boca para quien pasa por este lugar.

Botón volver arriba