HARDNEWSMORELIA

#Morelia Detectan 8 Casos De COVID-19 En Circuito Nacional Y Juvenil De Tenis

Ante la detección se pide a la ciudadanía evitar acudir a los centro del deporte en los que se realiza la competencia.

STAFF/@michangoonga

Esta tarde la Secretaría de Salud de Michoacán anunció por medio de su cuenta de Facebook oficial que se detectaron 8 casos positivos de coronavirus en el circuito Nacional y Juvenil de Tenis en la ciudad de Morelia.

Por lo anterior se ha pedido a las personas que no acudan a dichos recintos en donde se realiza la competencia para evitar que se contagien más personas.

“Informamos que se detectaron 8 casos positivos de COVID-19 en el Circuito Nacional y Juvenil de Tenis, el cual se desarrolla en Morelia. Llamamos a la población a no acudir a los recintos donde se realiza esta competencia para evitar más contagios.”

Las autoridades sanitarias informaron también este mismo lunes que las jurisdicciones sanitarias de Morelia, Uruapan y Pátzcuaro representan la mayoría de los casos confirmados de COVID-19, por lo que pedían extremar precauciones.

Además de que se ha informado que se detectó un caso de la variante Delta en Zitácuaro, esto en siendo en una familia por lo que se ha declarado al estado en alerta en cuanto al desarrollo de la enfermedad.

Botón volver arriba