HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Chavo Se Quita La Vida Colgándose De Un Árbol En La Obrera

Joven fue encontrado ahorcado en un árbol de la colonia Obrera, Morelia

STAFF/@michangoonga / RED 113

Ignorados son los motivos que tuvo un joven para quitarse la vida al ahorcarse con una soga que ató a un árbol ubicado en la vía pública de la colonia Obrera, perteneciente a la ciudad de Morelia.

El difunto fue identificado Alejandro G., de 18 años de edad, habitante de la colonia Independencia.

El sitio donde el muchacho fue hallado se localiza junto a las vías del tren y cerca de la calle Venustiano Carranza; unos vecinos del referido sitio lo encontraron y avisaron al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal se presentaron en la escena y al confirmar la situación la acordonaron, después unos paramédicos corroboraron el deceso del ciudadano.

Trascendió que al fallecido le apodaban «Alejandra», y  había sido visto llorando durante la tarde de este domingo, comentaron algunas personas.

Agentes de la Unidad de Atención Temprana, en colaboración con los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales, comenzaron las investigaciones del caso y llevaron el cadáver a la morgue para la necropsia de ley. Al extinto no se le apreciaron huellas de violencia, indicaron las fuentes.

Botón volver arriba