HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Muere Pascual Sigala, Silvano Da Pésame En Redes Sociales

“Fue un hermano, una guía”, compartió el gobernador en un amplio y emotivo mensaje en redes sociales

STAFF/@michangoonga

Pascual Sigala Páez, quien desempeñara en el pasado el cargo de Secretario de Gobierno del estado de Michoacán, perdió la vida luego de una lucha de varios meses contra el cáncer, trascendió durante esta mañana.

A pesar de que en un principio la noticia se habría tratado sólo de un rumor, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, confirmó la noticia a través de sus redes sociales, en donde escribió un mensaje en alusión al ex funcionario del gobierno estatal:

“Hoy se ha ido un gran hombre y extraordinario ser humano, quien durante 35 años fue más que un amigo para mí. Fue un hermano, una guía y, en momentos aciagos, un soporte que me impulsó a levantarme y seguir. Fue mi gran compañero de muchas batallas, desde la lucha estudiantil allá en Chapingo, hasta la defensa de los bosques y los movimientos políticos que transformaron la vida democrática nacional. Siempre a mi lado y yo del suyo. Así te recordaré querido Pascual Sigala, como ese padre cariñoso, esposo, hijo, hermano, ciudadano y servidor público ejemplar. A su esposa Adriana, a sus hijos y a todos sus familiares y amigos, mi más sentido pésame. Así te recordaré querido Pascual Sigala, como ese padre cariñoso, esposo, hijo, hermano, ciudadano y servidor público ejemplar.  A su esposa Adriana, a sus hijos y a todos sus familiares y amigos, mi más sentido pésame”, es el amplio mensaje que el gobernador dedicó a la memoria de Sigala Páez.

Botón volver arriba