HARDNEWSMICHOACÁN

Gober Silvano Solicitará Nueva Audiencia Con AMLO En Palacio Nacional

El gobernador de Michoacán solicitó reunirse con el presidente para tratar la presunta intervención del crimen organizado en las elecciones del 6 de junio

STAFF/@michangoonga

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo solicitó de nueva cuenta una audiencia con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con el objetivo de atender la presunta intervención del crimen organizado en las elecciones a gobernador en el estado.

A través de sus redes sociales,  el mandatario estatal compartió la solicitud que realizó para reunirse con el titular del ejecutivo federal.

“Consciente de la extraordinaria relevancia para este país de atender lo que ocurrió con la elección y el crimen organizado, he solicitado formalmente una nueva audiencia al presidente @lopezobrador_.”, escribió el mandatario en sus redes sociales.

Asimismo, indicó que ya ha asistido a todas las instancias para emitir su denuncia sobre esta intervención del crimen organizado en las elecciones, sin embargo, señaló que es necesario hablar con el presidente en persona.

“Ya fui a todas las instancias de denuncia, como públicamente sugirió, pero, con la seguridad nacional y el futuro de México en juego, hablar con él en persona es necesario.”

Botón volver arriba