HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ayto Tolerará Ambulantaje FNLS En La Ocampo HASTA El 16 De Octubre

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Puestos ambulantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) tendrán hasta el 16 de octubre para retirarse de la Plaza Ocampo, señaló el secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez Silva.

«Ya se les notificó que tienen hasta el día 16 para retirarse, ya es un tema de año con año, realmente no solicitan ellos permiso, llegan y se instalan es, digamos, una costumbre del Frente llegar y emplantonarse», expresó el funcionario municipal.

Al respecto, resaltó que el municipio les brinda las condiciones mínimas para que puedan estar en dicho espacio, por lo que esperan cumplan con el plazo acordado.

Por otro lado, ante pregunta expresa por parte de los medios de comunicación respecto a las acciones a tomar por parte del municipio en caso de que se nieguen a retirarse, Benítez Silva recalcó que mantendrán el diálogo constante.

«Hay que esperar, porque también no somos ingenuos, sabemos que el plazo que se les da, generalmente llega el momento de negociación de pláticas se entramos un poquito el tema», concluyó en entrevista para medios de comunicación locales.

Es de mencionar que fue desde la noche de ayer que decenas de puestos ambulantes fueron colocados en la explanada de la Plaza Melchor Ocampo como en años anteriores.

Botón volver arriba