HARDNEWSMÉXICO

Equipo De Bedolla Se Reunirá Con AMLO El Miércoles Para Checar Transición

Después de presentar a su Equipo de Entrega-Recepción, el gober electo señaló que mañana se reunirán con funcionarios de la 4T

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

El gobernador electo de Michoacán por MORENA, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que su equipo y él sostendrán una serie de reuniones con funcionarios de la Cuarta Transformación a nivel nacional a partir de mañana, por lo que se reunirá con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador el miércoles próximo.

“A partir del martes sostendremos una serie de reuniones con funcionarios de la 4T, para que nuestra relación de estado sea estable con la Federación, el miércoles visitaremos al presidente”, afirmó Bedolla tras presentar el equipo para Entrega-Recepción.

Asimismo, exaltó que el día 15 de agosto comienza el proceso de la entrega recepción, por lo que su equipo tendrá una ampliación del equipo de transición, el cual no descartó que sea su próximo gabinete.

“Es probable que los perfiles que presentamos, algunos sean parte de nuestro próximo gabinete, ya que es un proyecto incluyente y plural, que se encargará de delinear los programas y políticas públicas en el estado de Michoacán”, recalcó.

Este equipo de trabajo será el encargado de revisar la información pública y de transparencia que emane el gobierno Silvanista, el cual busca proyecta la Nueva Ley Orgánica de Michoacán con visión de la Cuarta Transformación.

Cabe destacar que el Vocero del Equipo de Transición de Alfredo Ramírez será el Diputado Federal, Carlos Torres Piña y el coordinador general será Isidoro Ruiz Argaiz.

Botón volver arriba