HARDNEWSMICHOACÁN

En Apatzingán: Con Gran Afluencia Arrancan Cursos De Verano

Éxito contundente en los cursos de verano deportivos y culturales

STAFF/@michangoonga

Con gran aceptación y afluencia, iniciaron los cursos de verano deportivos y culturales que se impartirán durante más de tres semanas a través del departamento de Promoción al Deporte y el Centro Cultural La Estación.

En las instalaciones de la unidad deportiva, fueron decenas de menores de entre 6 y 14 años de edad, los que se inscribieron a disciplinas como natación, basquetbol, futbol, frontenis, tiro con arco, taekwondo, volibol y atletismo, quienes concluirán hasta el 6 de agosto.

El titular del departamento de Promoción al Deporte, Ulises Béjar, señaló que como cada año, los cursos de verano deportivos han tenido gran aceptación por parte de los niños y padres de familia, “contamos con maestros altamente capacitados para atender a los menores”. 

En lo que se refiere al ámbito cultural, niños y jóvenes se inscribieron a cursos de danza, pintura al óleo, guitarra, entre otros que dieron inicio en la biblioteca pública “Benito Juárez”, además de los talleres de lectura que se impartirán en otros puntos de la ciudad, como los módulos de las colonias La Pradera y Rubén Romero y en el propio Centro Cultural La Estación.

La directora del Centro Cultural, Dilea Zacil Torres, expuso que los jóvenes aprenderán diferentes expresiones culturales en las próximas tres semanas.

Botón volver arriba