HARDNEWSMICHOACÁN

Bedolla Presenta Equipo De Transición Sin Morón Pero Con Marx Aguirre

La ex candidata del Partido Verde será parte de las 40 personas que recibirán la entrega-recepción del gobierno de Silvano

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

De manera sorpresiva, la ex candidata a la alcaldía de Morelia por el Partido Verde, Marx Aguirre, apareció dentro de las filas de MORENA, como una de las 40 personas que formará parte del Equipo de Transmisión del gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla.

En el marco de la presentación del Equipo de Transición de este lunes, también se encontraron personajes como Elvira Higuera, del Observatorio de Participación Política y Mariana Sosa de la Universidad Latina de América (UNLA).

También se esperan personajes como el empresario Luis Navarro, Oscar Celis, Julissa Suárez, Yarabí Ávila, Morales Ballesteros y la diputada del Brenda Fraga.

Asimismo, están a la espera de llegar Carlos Torres Piña, Gabriela Molina, César Flores, Rubén Pedraza, Zenaida Salvador, Elias Ibarra, Tamara Sosa y Roberto Monroy, ex secretario de Turismo de Morelia en la administración de Raúl Morón.

El ex secretario de Cultura de Silvano, Claudio Méndez también formará parte de este equipo de 40 personas, en compañía de Gladis Butanda, Hirepan Maya, Giuliani Bugarini, David Alfaro, Humberto Urquiza, Ana Lilia Guillen, Yolanda Guerrero y el alcalde de Pátzcuaro en funciones Víctor Báez.

También Tere Mora, Feliciano Flores, Tere López, Antonio Godoy Alejandra Anguiano, Eustolio Nava, Andrea Serna, José María Valencia, Marcela Barrientos y Juan Manzo.

Botón volver arriba