HARDNEWSMORELIA

Arranca Pre – Registro Pa Que Abuelitos Reciban Pensión Para El Bienestar

En Centros Integradores de Desarrollo en Morelia, pre registro para la Pensión Universal.

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Bienestar delegación Michoacán ha informado a la población adulta mayor que los tramites para la Pensión Universal del Gobierno de México se realizarán en los Centros Integradores de Desarrollo (CID) ubicados al interior de la capital michoacana. Estos módulos de atención están ubicados en diversos puntos de la ciudad.

En este momento, en los Centros Integradores de Desarrollo en Morelia se lleva a cabo un pre- registro al programa Pensión Universal para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores de 65, 66 y 67 años, mientras se abre el sistema para su incorporación al programa.

https://twitter.com/bienestarmich/status/1414606416065794058

Para el pre – registro es necesario presentar dos fotocopias de una identificación oficial y dos números telefónicos de contacto, en cualquier Centro Integrador de Desarrollo o en el DIF municipal de Morelia.

Mientras tanto, en las oficinas de la Delegación de Bienestar ubicadas en la calle Santos Degollado #262 col. Nueva Chapultepec continuará la atención para trámites referentes a la Pensión para el Bienestar de Personas con Discapacidad.

Botón volver arriba