HARDNEWSMÉXICO

AMLO Pide A Chaviza Moderar Pa’Evitar Más Contagios De COVID-19

El presidente de la República destacó que es este sector de la población en el que se registra el mayor número de contagios

STAFF/@michangoonga

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a los jóvenes a ‘moderarse’ ante la tercera ola de contagios de Covid-19 que se viven en México.

En conferencia de prensa desde Villa Hermosa Tabasco, López Obrador mandó un mensaje a este sector de la población, ya que es en el que más casos de contagios del virus SARS-CoV-2, ha registrado en el país.

Que se moderen, que nos ayuden, no se trata de que se encierren, prohibido prohibir, pero que se cuiden porque ahora son los más susceptibles a contagiarse y así está sucediendo en todo el país, que no se confíen», señaló AMLO.

Asimismo, indicó que son los jóvenes los que deben recordar que aunque ellos no corren riesgo de morir ante un contagio de COVID-19, sí pueden contagiar a otros grupos de la población  más vulnerables.

De igual forma, el mandatario federal llamó a todos los adultos mayores que no se han vacunado, a que lo hagan inmediatamente.

“Aprovecho para hacer un llamado a la gente mayor, a los que se quedaron sin ser vacunados por alguna razón, que cambien de parecer y se vacunen, está demostrado que si se tiene la vacuna hay muy pocas posibilidades de contagios y sobre todo muy pocas, que es lo más importante, situaciones graves que pueden llevar al fallecimiento de las personas”, dijo.

Botón volver arriba