GRILLOS

#Uruapan Se Ha Rehabilitado El Sistema De Alumbrado Público De Varias Colonias

STAFF/@michangoonga

alumbrado-púbico-Uruapan

Con la premisa de generar más espacios seguros y en condiciones óptimas para la práctica del deporte, el gobierno municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, trabaja en la recuperación de áreas deportivas, con la instalación y rehabilitación del sistema de alumbrado público.

De esta manera, el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González, busca que niños, niñas, jóvenes y adultos cuenten con áreas totalmente iluminadas para su activación física, así como para fomentar la unión familiar y alejar a las nuevas generaciones de actividades ilícitas.

Víctor Molina Hernández, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, dijo que como parte del programa municipal Uruapan Bello, Limpio y Seguro, a través de la Dirección de Alumbrado Público, se ha dado atención a las solicitudes de la comunidad.

En este sentido, dio a conocer que se ha rehabilitado y dado mantenimiento al sistema de alumbrado público de las áreas verdes y espacios públicos de las colonias La Mora, La Tamacua, en el monumento a Benito Juárez, en Toreo el Bajo, La Pradera, La Joya y las Casuarinas.

El secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente comentó que además de dar la posibilidad de que la comunidad haga uso de estas áreas a cualquier hora del día, inhibe los actos vandálicos y brinda mayor seguridad a la comunidad.

Comentó que se ha avanzado de manera importante en esta materia, ya que si bien se siguen reportando fallas en las luminarias, ya no existe el rezago de mantenimiento y rehabilitación de lámparas que existía hace un par de años en la ciudad y se ha comenzado a dar atención a otros aspectos como las áreas de uso común, que en algunas colonias se encontraban en total abandono y desuso de los vecinos, al no estar en condiciones para que los vecinos realizaran actividades de integración y sana convivencia.

Botón volver arriba