ESPECTÁCULOSHARDNEWS

YosStop Envía Carta A Su Novio Asegurando Que Jamás Ha Sido Una Mala Persona

La youtuber escribió una carta donde se describe como una persona transparente y honesta, además de que dice, jamás ha dañado a alguien con intención.

STAFF/ Eliza Flores-@eliz_ffp

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop quien se encuentra encarcelada en el penal Santa Martha Acatitla nuevamente da de qué hablar pues se ha compartido la carta que escribió para su novio Gerardo González, en donde afirma que “jamás ha sido una mala persona”, y revela su sentir en ese lugar

En la carta Yoss escribió que debe “aguantar vara”, que espera que la situación se resuelva pronto y espera con ansias que todo termine, además de que revela que su detención es lo más fuerte que le ha pasado y que extraña demasiado al músico y vloguero Gerardo, en el escrito también se refirió a ella con defectos, virtudes, y asegura que no es mala persona.

“Soy necia, necia, orgullosa, soberbia, mal hablada, egocéntrica, etc… Tengo muchos defectos y áreas de oportunidad, pero jamás he sido mala persona, jamás he dañado a alguien con intención, al contrario, creo que soy transparente y honesta, tanto que es un problema a veces. Dicen que la vida no es injusta… ¿Tú qué crees?”, dice parte de la carta.

La carta se dio a conocer mediante la cuenta de Instagram del novio de YosStop, en sus historias mostró una foto de la carta y además informó que pudo entrar al reclusorio de Santa Martha Acatitla y pudo verla.

Es de mencionar que la Influencer fue detenida por pornografía infantil, pues en uno de sus videos admitió haber recibido y reproducido un video de índole sexual el cual era protagonizado por una menor de edad de nombre Ainara, quien le pidió borrara el material y ante la negativa de Yoss la denunció, además de que en su video llamado «Patética generación» que subió a su canal describió los hechos de la violación.

Botón volver arriba